Detienen a 4 presuntos ladrones de un cajero automático en Puerto Morelos

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la carretera Cancún - Playa del Carmen, a la altura del municipio de Puerto Morelos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:21

Agentes de la Policía Quintana Roo de Cancún detuvieron a cuatro sujetos, por su probable participación en el robo de un cajero automático al interior de una tienda 7 Eleven, en la carretera Cancún-Playa del Carmen, en Puerto Morelos, la madrugada de hoy. 

Los detenidos se llaman: Edson Adiel E.L., de 26 años de edad; Bernardo B.A.M., de 28 años; Santiago L.M., de 28 años de edad y Daniel C.M., de 22 años; y fueron detenidos durante un operativo de búsqueda y localización, ya que se había emitido un reporte de cuatro sujetos que habían perpetrado el robo de un cajero automático en el lugar mencionado. 

Ante ello , durante el operativo de búsqueda se detectó una camioneta Chrysler, tipo Aspen, color blanca, con placas de circulación 707-ZUN, con cuatro sujetos sospechosos a bordo, quienes al marcarles el alto y realizar una revisión, les fueron encontrados $37,000.00 en efectivo, sin poder comprobar la procedencia, por lo que fueron detenidos y puesto a disposición del ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes.

CG