Mototaxi se estampa contra un coche en Cancún

El conductor del mototaxi fue llevado al Hospital General 'Jesús Kumate Rodríguez'.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:49

El conductor de un mototaxi de nombre Marcos Javier "N", de 22 años de edad, por ir a exceso de velocidad y no tener precaución chocó contra un auto particular en la Región 223 de Cancún, la mañana de hoy. 

Según el parte policial, fue a las 10:00horas que el trabajador del volante, marca Gemini, tipo Motocarro, color azul, placas VYB9G de la entidad se trasladaba por la avenidas Cecilio Chi. 



Sin embargo, fue en la en el cruce con la arteria Gonzalo Guerrero en el fraccionamiento 'Paseos Kabah' que por no tomar precaución al ingresar a la vía chocó contra el coche particular, marca Nissan, tipo Versa, color rojo, engomado UTH332G de la entidad, que conducía Avilio "N" de 22 años de edad originario de Tabasco. 

Ante el fuerte impacto, la unidad de pasaje terminó arriba de la banqueta con su conductor lesionando. 

Ante ello, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al chófer y lo trasladaron al Hospital General 'Jesús Kumate Rodríguez' para su atención médica. 

Finalmente, fueron los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes realizaron su reporte y trasladaron las dos unidades y al conductor del vehículo a su corporación para el deslinde de responsabilidades.

CG