Asaltan farmacia a punta de pistola en Cozumel

Hombre entra al establecimiento, amenaza a la empleada con una pistola en la frente y le exige dinero
lunes, 18 de enero de 2021 · 23:40

 Por cuarta ocasión, a punta de pistola  una farmacia fue asaltada. El hecho se registró en la avenida 90 con calle 3 y Adolfo Rosado Salas.

El delincuente se robó un teléfono celular propiedad de la empleada del lugar, y dos cajas de cigarros. 

De acuerdo con información recabada al interior de Seguridad Pública, el delincuente entró al establecimiento portando un arma y cortando cartucho, apuntándole a la empleada directamente en la frente, para después gritarle que se tirara al piso. Una vez en el piso, el  desconocido le propinó patadas en el rostro que le provocaron desprendimiento de la quijada. 

Le exigió el dinero, pero la mujer solo logró abrir una caja donde se guardan los paquetes de cigarros, al tiempo que revisaba el bolso de la empleada, del cual hurtó un teléfono móvil para después darse a la fuga. 

La empleada del lugar solicitó ayuda y en minutos arribó la Policía Quintana base Cozumel,  tomando conocimiento de los hechos y los encargados de la farmacia. 

La empleada fue valorada por un médico quien logró acomodarle la quijada sin necesidad de ser trasladada a algún hospital.  Al encargado de la farmacia se le pidió que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) para asentar una denuncia por esos hechos.

GCS