Asaltan con lujo de violencia una farmacia en Chetumal

El hecho se registró durante las primeras horas de este lunes en Chetumal.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:41

Un robo con violencia se registró en la Farmacia Yza ubicada en la avenida Bugambilias con Belice, en la Colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, en donde un solitario ladrón entro al establecimiento y con un cuchillo amenazo a la encargada del establecimiento.


Los hechos ocurrieron a primera hora del día de hoy, cuando la trabajadora de esta farmacia se encontraba en el interior del establecimiento acomodando medicamentos, de pronto un sujeto entro al establecimiento.


Aparentemente la empleada no había puesto el seguro a puerta de acceso, y de inmediato el asaltante se fue sobre ella y de su ropa saco un cuchillo, con el cual la amenazo, se lo puso en el cuello y le pidió el dinero que tenía en la caja.


Ante esta situación la empleada accedió y le entrego el dinero en efectivo que tenía en su poder, una vez con el botín en la mano el asaltante salió corriendo del establecimiento, mientras que la empleada hablo al número de emergencias 911 para solicitar la intervención policial.


Al lugar llegaron elementos policiales y personal de la fiscalía General del Estado (FGE); al entrevistarse con la agraviada este comento que le habían sustraído la cantidad de mil pesos en efectivo.


Según la información aportada por la trabajadora, el presunto sujeto vestía una sudadera gris, un pantalón de mezclilla, cubrebocas rojo y tenis; con esta descripción los elementos policiales realizaron un operativo de búsqueda por las calles cercanas, sin embargo, no localizar al presunto asaltante. A pesar de los hechos ocurridos, los agraviados decidieron no interponer una denuncia por los hechos.

CG