Se registra carambola de tres autos en Cancún; deja un herido

El dueño de uno de los carros tuvo que ser traslado al Hospital General para su atención médica.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:05

Una carambola de tres autos provocó un herido en la avenida Nichupté, en el cruce con la  Kabah, la madrugada de hoy. 

La unidad móvil, marca Seat, tipo Ibiza, color gris, placas URU856G de Quintana Roo, que conducía Sergio Alfredo "N", de 33 años de edad, empleado, originario de Veracruz, quien se transportaba por la avenida Rodrigo Gómez, mejor conocida como Kabah. 

Sin embargo, cuando ingresó a la avenida Nichupté debido al exceso de velocidad y por no guardar su distancia chocó contra la camioneta, marca Ford, tipo Escape, color Gris, matrícula  UTL077G del estado, que manejaba Israel "N" de 46 años de edad, originario de Monterrey de oficio comerciante. 

Ante el encontronazo, la unidad Ford impactó al auto particular, marca Honda, tipo Accord, color gris, engomado UVE612C de la entidad, que conducía, Bernardino "N", de 33 años de edad, mecánico de profesión, nacido en Puebla, lo que provocó la carambola. 

De la coalición, el dueño del Ibiza salió lesionando, por lo que tuvo que ser traslado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

Finamente, se presentaron al lugar de los hechos peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe y pidieron a los operadores de las grúas el traslado de los autos colisionados al corralón municipal, y a los conductores a la dirección mencionada para el deslinde de responsabilidades.

CT