Chetumal: Conductor atropella a dos motociclistas y se da a la fuga

El accidente de tránsito ocurrió en el cruzamiento de las avenidas Magisterial y Maxuxac.
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:03

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en el cruzamiento de las avenidas Magisterial y Maxuxac, en la colonia Residencial Chetumal, en donde un automóvil Nissan Tiida, color dorado, atropelló a los conductores de una motocicleta Italika con placas de circulación 44AML8, la cual circulaba con preferencia. El conductor del automóvil huyó del lugar de los hechos, dejando a los lesionados tirados en el lugar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, alrededor de las 1:30 horas, cuando el conductor de la motocicleta circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Maxuxac, al momento de llegar a la intersección con la avenida Magisterio, bajó la velocidad para cambiar de dirección, pero fue impactado por el conductor del automóvil Tiida.

El conductor del vehículo Tiida manejaba en la misma dirección que la motocicleta solo que uno metros más atrás, según comentan los testigos de los hechos, este circulaba a exceso de velocidad; desafortunadamente no advirtió la maniobra de la motocicleta, lo que ocasionó el impacto.

Uno de los testigos del hecho, al ver que el presunto responsable huía de la escena, intentó darle alcance, pero no pudo ya que el responsable se perdió en las calles de la colonia Payo Obispo.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo. Estos verificaron el hecho y notaron que los conductores de la motocicleta se encontraban sin lesiones y estos mencionaron no necesitar la atención de una ambulancia.

Debido a que el presunto responsable huyó del lugar de los hechos, los elementos policiales dieron indicaciones a los afectados para que realicen su denuncia ante las autoridades correspondientes y puedan dar con el responsable del percance.

 

CT