Detienen a 5 hombres con cocaína en Cozumel, Quintana Roo

Los detenidos pusieron resistencia a un operativo de que se realizaba en un comercio
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:23

Cinco detenidos y 10 bolsitas de cocaína, fue el saldo de un operativo que se implementó en la calle 7 con avenida Rafael E. Melgar, de la colonia centro, en el que participaron elementos de la Policía Quintana Roo y el personal del área de fiscales, quienes visitaron negocios para constatar la operatividad y que contaran con sus documentos correspondientes. 

Al llegar a esa dirección, personal de la tienda denominada "Osmar shop artesanías", se negaba a permitir el acceso de los fiscales y a entregar sus documentos para verificar que estén regla, poniéndose impertinentes y agresivos.

Foto: Landy Vera

Los fiscales solicitaron la intervención de los elementos de la policía para poder realizar su trabajo, detonó el enojo de los trabajadores de ese lugar quienes comenzaron a gritarles insultos por lo que fueron sometidos. 

Al realizarles la revisión, uno de ellos portaba 10 bolsitas transparentes con aparente cocaína en el interior. Los cinco fueron detenidos, cuatro por faltas administrativas quienes fueron trasladados a la dirección de seguridad pública, y a disposición del juez cívico y uno a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud. 

Foto: Landy Vera

Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar junto con el área de servicios periciales para realizar la toma de evidencia y las diligencias correspondientes sobre los hechos.