Camioneta se estampa contra automóvil en Playa del Carmen

Una mujer resultó lesionada tras el accidente ocurrido esta tarde en Playa del Carmen.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:06

Por no respetar su alto, el conductor de una camioneta particular embistió a auto particular en el cruce de la calle 4 norte con avenida 40 de la colonia Centro de Playa del Carmen. Los vehículos terminaron contra la barda del bar Acuario, además de destruir una caseta telefónica a su paso. El saldo de este accidente fue de una mujer lesionada y daños por encima de los 80 mil pesos.

Fuerte percance vehicular se registró esta tarde sobre la calle 4 norte con avenida 40 de la Colonia Centro, donde el conductor de una camioneta particular Toyota RAV4 color plata no respetó su alto marcado con disco fijo en el cruce.

Debido a la fuerza y velocidad a la que circulaba invadió el carril de la conductora de un vehículo Nissan Platina conducido por una mujer, la cual resultó lesionada y valorada por paramédicos de la unidad médica 911.

En el lugar elementos motorizados abanderaron en el sitio en espera de una grúa para retirar los vehículos de la vía.
El conductor solicitó la presencia de la aseguradora, mientras que los vehículos fueron trasladados a los patios de la Dirección de Tránsito municipal para el deslinde  de responsabilidades.

CG