Camioneta choca contra motociclista y los lesiona en Bacalar

El accidente ocurrió esta madrugada en la calle 21 de Bacalar.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:51

Una persona lesionada y otra más turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el resultado de un aparatoso choque en el cruzamientos de la Calle 21 con 16 en la comunidad de Bacalar en donde el conductor de una camioneta Volkswagen Sport Van con placas de circulación UTX711G conducida José V. golpeo a los pasajeros de una motocicleta Italika sin placas Cesar M. de 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy cuando el conductor del automóvil de la marca Volkswagen se encontraba circulando de norte a sur sobre la calle 21, al momento de llegar a la intersección con la calle 16 no se percató de una motocicleta que se encontraba circulando de oriente a poniente y que realizaba su alto marcado, golpeándola de manera frontal.

El conductor de la motocicleta se encontraba circulando de poniente a oriente sobre la calle 16, al momento de llegar al cruce con la calle 21 realizo el alto marcado, pero el conductor del automóvil Volkswagen no lo advirtió y lo golpeo de frente.

El golpe ocasiono que el conductor de la motocicleta cayera al pavimento, de inmediato los vecinos de este cruzamiento salieron a su puerta a ver lo que había ocurrido; notaron al lesionado tirado en el pavimento y al conductor del automóvil bajando de la unidad, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos del a policía municipal de Bacalar y personal del grupo de paramédicos de la GREM, estos últimos atendieron al lesionado y trasladaron al hospital comunitario de Bacalar, mientras que el conductor del vehículo y aparente responsable fue llevado a la certificación médica y posteriormente puesto a disposición de las autoridades de la FGE, para el deslinde de responsabilidades.

CG