Golpean con palos a hombre en Chetumal

Este hecho ocurrió esta madrugada y fue una llamada al 911 quien alertó a las autoridades del hecho.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:10

Un hombre identificado como Bernardo N. de 22 años resulto severamente golpeado al ser atacado por dos personas en Chetumal, según lo aportado por el lesionado, sus agresores se encontraban armados con palos de madera y descargaron su ira en contra él; al lugar acudieron elementos del grupo de paramédicos de Emergencias Médicas del Sur, pero el lesionado se negó  a ser trasladado a algún centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cuando una llamada al número de emergencias 911, informo de un sujeto tirado en la vía publica, en los cruzamientos de la Calle Campamento Vega con Petcacab, en la colonia Gonzalo Guerrero ubicada en Chetumal, el cual se encontraba lesionado y sangrando.



De inmediato varias unidades policiales se acercaron al lugar y personal del grupo de paramédicos de emergencias médicas del sur llegó para auxiliar al lesionado; según lo que se pudo recabar en el lugar de los hechos, el lesionado fue identificado como Bernardo N. de 22 años de edad.

Este comenta que estaba caminando hacia su vivienda, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, armados con palo se le acercaron y comenzaron a golpearlo en espalda, brazos y piernas.

Comenta que lo único que pudo hacer para defenderse fue cubrirse la cabeza y tirarse al piso, después de unos instantes los agresores huyeron del lugar, mientras vecinos que escucharon el ruido salieron de sus vivienda y hablaron al número de emergencia 911.

Los paramédicos atendieron al lesionado, el cual presentaba cortes en el cuerpo y golpes en diversas partes, por lo que requería atención hospitalaria, pero el lesionado se negó a ser trasladado.

Los elementos policiales le informaron que acuda a realizar una denuncia en contra de los presuntos agresores, pero este también se negó a realizar la denuncia, por lo que los elementos policiales y personal de rescate se retiró del lugar.

CG