Por exceso de velocidad, camioneta de frutas se sale de la carretera en Isla Mujeres

El conductor salió con golpes contusos en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cancún.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:03

El conductor de una camioneta que transportaba frutas y legumbres se salió de la carretera en una curva peligrosa y chocó contra la maleza cuando se trasladaba por el circuito Metropolitano en la zona continental del Isla Mujeres, la tarde de hoy.

Según testigos de los hechos, el conductor de nombre José “N”, de 45 años de edad, se dirigía por el citado circuito hacia la avenida Rodrigo Gómez, mejor conocida como Kabah, en la camioneta de carga, marca Dodge, blanca con rojo, placas de Quintana Roo, como a las 15:30 horas.

Sin embargo, fue antes de llegar a la curva, que se ubica a unos metros de la caseta de vigilancia policial de la citada vía, que el chofer perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con el que se trasladaba, lo que provocó que se saliera del carril para impactarse contra la maleza.

Ante el choque, el conductor salió con golpes contusos en todo el cuerpo, por lo que automovilistas que por ahí pasaban lo auxiliaron y se comunicaron al 911, lo que generó que llegaran paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron al chofer de la pesada unidad al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

Finalmente, al lugar llegaron policías preventivos para evitar actos de rapiña; más tarde, se presentaron peritos de Isla Mujeres, quienes levantaron su informe y pidieron el traslado de la unidad al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

CT