Muere turista al caer de un octavo piso en la zona hotelera de Cancún

El hecho se registró en el hotel Riu Cancún, ubicado sobre el boulevard Kukulkán
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:50

Un hombre murió al caer de un octavo piso del hotel Riu Cancún, ubicado sobre el boulevard Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún, uno de los empleados fue quien solicitó el apoyo al número de emergencias 911, pero para cuando paramédicos llegaron, la persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar ya acudieron elementos de la Policía Turística y policías ministeriales, quienes se encuentran investigando si se trató de un accidente o un suicidio, aún se desconoce el origen de esta persona y desde cuándo se encontraba vacacionando en este polo turístico.

De acuerdo a los datos que han proporcionado las autoridades en el lugar donde ocurrió el percance, fue que la persona se encontraba en el octavo piso que al parecer había ingerido bebidas alcohólicas y cayó en la parte trasera del edificio.

Se espera el arribo de Servicios Periciales, quienes harán las diligencias correspondientes, para saber si se trató de un accidente o el hombre bajó los influjos del alcohol, fue el que decidió quitarse la vida precipitándose al vacío.

Su cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

GCS