Conductor de taxi atropella a ciclista en Chetumal

El accidente ocurrió en la Avenida Universidad de Chetumal esta mañana.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:23

El conductor de un taxi Chevrolet Beat con placas de circulación A205TNH y número económico 1336, identificado como Carlos M. de 64 años, aparentemente atropelló al conductor de una bicicleta en el cruzamiento de las avenidas Primo de verdad con Universidad en Chetumal, resultando lesionado el conductor del vehículo ligero con una aparente fractura en el brazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas del día de hoy, cuando el conductor del automóvil del servicio público circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad, al momento de llegar a la intersección con la avenida universidad, se pasó el alto marcado golpeando a un ciclista.

El conductor del vehículo ligero se encontraba circulando de sur a norte sobre la avenida Universidad, cuando al llegar al claro de cruce con la primo de verdad el taxi le salió al paso; desafortunadamente no pudo esquivar el golpe y termino tirado en el pavimento quejándose de dolor.

Los testigos de los hechos, de inmediato llamaron al número de emergencia 911, al lugar llegaron elementos de la dirección de tránsito y personal de la Cruz Roja, estos últimos atendieron al lesionado y trasladaron al Hospital General de la ciudad.

Según los primeros reportes médicos el conductor de la bicicleta resulto con una fractura en su brazo izquierdo, por lo que fue atendido de urgencia por el personal del nosocomio. Los automóviles implicados en el hechos no presentaban daños de consideración, sin embargo, fueron llevados al corralón de la ciudad ante la falta de acuerdo de los propietarios.

CG