Autobús se estampa contra transporte foráneo en Playa del Carmen

El choque se produjo esta mañana cerca de las instalaciones de un centro de hospedaje en Playa del Carmen.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:47

Operador de autobús de Xcaret ocasionó percance vehicular contra una van de transporte foráneo frente al hotel Barceló en Playa del Carmen sobre la carretera federal 307 en el km 269, al realizar un corte de circulación.

No se registraron personas lesionadas, ya se espera la llegada de elementos de la Guardia Nacional División Caminos y aseguradoras.

Cerca de las 8 de la mañana, se registró el reporte de un accidente a la entrada de un conocido centro de hospedaje en dirección al norte. 

El conductor de un autobús de transporte de personal de Xcaret intentó cambiar de carril para cerrar el paso a una van de transporte foráneo.

El conductor de la van foránea de la UNTRAC, con número 21 con destino a Felipe Carrillo Puerto intentó frenar, pero derrapó ante el pavimento mojado y se impactó contra el costado del autobús.

No hubo ocupantes de las unidades involucradas heridos, solo se solicitó la presencia de elementos de la Guardia Nacional División Caminos para el resguardo del área para evitar accidentes.

CG