Atacan a balazos a extranjero y lo secuestran en Región 95 en Cancún

El ataque fue a manos de al menos seis personas que con armas abrieron fuego y se llevaron a un hombre apodado "El Gringo"
martes, 12 de enero de 2021 · 23:20

Civiles armados privaron de la libertad a un extranjero, apodo el “Gringo”, en una casa de la Región 95, ubicada a un costado de la unidad deportiva del lugar, en la cual los secuestradores se enfrentaron a balazos con los guardias de seguridad de la vivienda, pese a ello se llevaron a su víctima con rumbo desconocido en una camioneta.

Según testigos de los hechos fue a las 19:00 horas, que al menos seis personas  armadas llegaron a bordo de una camioneta, negra al parecer, tipo Durango, a la casa que se ubica entre las calles 105 y 22 y descendieron de la unidad y empezaron a disparar contra la vivienda.

Ante ello, agentes de seguridad del inmueble repelieron la agresión, por lo que se inició un intercambio de disparos, lo que provocó que los vecinos salieran a ver el suceso; mientras los desconocidos entraron a la fuerza a la casa mencionada y sacaron al “Gringo” para introducirlo en la unidad móvil y se lo llevaron.

Ante el ataque, llegaron al lugar policías preventivos y agentes de la Policía De Investigación (PDI), quienes iniciaron sus primeras pesquisas en torno al suceso.

Minutos más tarde corporaciones policiacas realizaron un fuerte operativo para dar con los secuestradores, al recibir una llamada que los alertaba que una camioneta de las mismas características a la que usaron los delincuentes la habían visto por Santa Fe, por lo que se ubicó la unidad, pero estaba abandonada.

Cabe destacar, que la vivienda donde se verificó el ilícito ya había sido baleada el año pasado, por lo que tenían varias cámaras de seguridad en la entrada, y estaba vigilada por agentes de seguridad privada.

GCS