Vecinos frustran robo a vivienda en Playa del Carmen

El ladrón quedó a disposición de las autoridades municipales de Playa del Carmen.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:13

Frustran vecinos y policía municipal robo a casa habitación, al impedir que un presunto delincuente ingresara a la casa de un vecino para llevarse sus pertenencias. 
De acuerdo con los testigos, el sujeto pretendía entrar por el patio trasero donde vecinos alertaron la presencia del desconocido al propietario de la casa cuando llegaba de realizar unas diligencias en la calle Garzas con Camachos en el fraccionamiento Villas del Sol.

Habitantes de la calle Garzas impidieron el robo a una casa habitación, cuando  salieron de sus respectivos domicilios y solicitaron la presencia de elementos policiacos al ver a un hombre desconocido intentar entrar por el patio trasero al hogar de su vecino.
El ladrón intentó darse a la fuga, al darse cuenta de que era observado en dirección a la avenida Garzas  rumbo a la avenida Cigüeñas, donde fue alcanzado por elementos de la policía municipal, al ser señalado como un hombre canoso, con camisa color morada y  pantalón de mezclilla.

Fue entonces, que los uniformados lograron darle alcance y llevarlo hasta el lugar donde pretendía efectuar el robo y ser señalado por los testigos además del propio agraviado que lo reconoció al momento de salir corriendo. Así, el propietario de la casa acudiría con elementos policiacos ante el ministerio público para interponer la denuncia con tal de que se mantenga tras las rejas.

CG