Primer homicidio doloso de 2021 en Quintana Roo

Se sospecha que el hoy occiso podría ser un habitante de Leona Vicario, conocido como "Chayo".
viernes, 1 de enero de 2021 · 16:40

Encontraron en el interior de dos bolsas negras el cuerpo de un desconocido, en un camino de terracería cerca del poblado Leona Vicario, en Puerto Morelos, en la carretera Cancún - Mérida, a la altura del km 280. 

Fue un poblador del lugar, quien encontró los restos del hoy difunto, quien se encontraba en el interior de las bolsas negras cerca de la asociación GMA, a las 08:45 horas de hoy. 

Ante ello, el ciudadano se comunicó al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de efectivos de la Policía Quintana Roo, quienes constataron el suceso y acordonaron el área. 

Al lugar, llegaron agentes de la Policía De Investigación (PDI), los cuales realizaron sus primeras indagatorias del homicidio.
Más tarde llegaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley, y descubrieron en el cuerpo de la víctima un tatuaje en una pierna con la forma de una lagartija. 

Finalmente, los forenses trasladaron los restos del asesinado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedó en calidad de desconocido. 

Cabe destacar, que se sospecha que el hoy occiso podría ser un habitante de Leona Vicario, conocido como "Chayo", quien desapareció hace una semana. 

 

CT