Así fue el secuestro de dos hombres en Cancún: VIDEO

Cámaras de vigilancia captan el secuestro de dos hombres en la Región 232 de Cancún
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:33

Un minuto le tomó a tres hombres secuestrar a plena luz del día a dos hermanos del interior de un domicilio, ubicado en la Región 232 en Cancún, dónde una mujer resultó herida de un disparo, hechos ocurridos la mañana de ayer martes.

En un principio se mencionó que solo había sido privado de su libertad un hombre, el cual por la fuerza fue sacado de su domicilio.

Posteriormente se filtraron vídeos, los cuales muestran el momento justo de cómo tres hombres portando armas de grueso calibre y un marro, fuerzan la entrada, ingresan y se van llevándose a dos hombres, al parecer comerciantes quienes ya habían sido extorsionados anteriormente.

#QuintanaRoo ud83dudea8u26a0 Cu00e1maras de seguridad captaron el momento en que hombres con armas de fuego entraron a una casa, para...

Posted by Por Esto Online on Wednesday, September 9, 2020

En el video se muestra como un hombre portando un marro y un arma corta, llega acompañado de dos delincuentes más, los cuales portaban armas largas. El primero golpeó la reja en repetidas ocasiones con la intención de abrirla, pero finalmente de dos disparos con un arma de grueso calibre, rompe el candado e ingresan.

Un minuto después a las 11:28 de la mañana, salen llevándose con lujo de violencia a los dos habitantes los cuales son abordados a un vehículo de color rojo.

Hasta esta mañana, las autoridades no tenían conocimiento sobre el paradero de los hermanos y se desconoce si los familiares han recibido alguna llamada de los responsables exigiendo un pago a cambio de su libertad, en tanto la salud de la mujer quién resultó herida, es reportado como reservado.

Por Jazmín Rodríguez