Acusan a la Fiscalía de no investigar paradero de jóvenes secuestrados en Cancún

A un día del secuestro, familiares de los jóvenes acusaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de no investigar sobre su paradero.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:07

Familiares de dos jóvenes que fueron levantados la tarde de ayer en la Región 232, en Cancún, recriminaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de no estar haciendo nada para dar con su paradero.

Cabe recordar que los muchachos fueron secuestrados por un comando armado que entró a su casa, donde una mujer resultó herida. 

Después que circulará un video en redes sociales donde un comando armado sacó a punta de pistola a dos hermanos, los familiares de las víctimas comentaron que hasta la fecha FGE no ha hecho nada

Como se recordará, la privación de la libertad de los jóvenes se verificó en la casa citada, a las 12:00 horas, lugar donde vecinos vieron cómo llegó el comando armado en un carro rojo y sacó a punta de balazos de la vivienda a un joven.

Sin embargo, en el vídeo se aprecia que fueron dos los secuestrados y según la familia la privación ilegal de la libertad fue porque no pagaron derecho de piso.

Con información de Rafael García