Asesinan a un hombre a la salida del aeropuerto de Chetumal

El hombre recibió varios disparos mientras estaba en la puerta principal del aeropuerto de Chetumal
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:45

Chetumal. - Una persona aún no identificada fue asesinada  hace unos minutos cuando salía del aeropuerto de Chetumal, a pesar de la presencia de autoridades federales en esa zona. 

Reportes preliminares indican que la víctima había arribado en un vuelo procedente de Guadalajara y se disponía a abandonar la terminal aérea por la puerta principal, cuando recibió varios disparos. 

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que se encontraban en la terminal, salieron del sitio para tratar de repeler la agresión pero los homicidas huyeron.

#QuintanaRoo u26a0ufe0f Una persona fue ejecutada justo en la entrada del aeropuerto de #Chetumal u26a0ufe0fAquu00ed la...

Posted by Por Esto Online on Monday, September 7, 2020

A unos metros de donde ocurrió el crimen se encuentra la base aeronaval de la Secretaría de Marina y  el hangar de la Fiscalía General de la República. 

Las Cámaras del C4, lograron captar el vehículo Jetta, color Blanco, polarizado en el cual escaparon los supuestos delincuentes en dirección hacia la salida de la ciudad sobre la Prolongación Álvaro Obregón.

Según testigos de los hechos, esta persona se negó a tomar un taxi ya que dijo que lo esperaban, momentos después , un  automóvil Jetta Blanco se acercó y dispararon desde el interior en repetidas ocasiones en su contra. 

Es importante mencionar que para salir del aeropuerto tiene que pasar la entrada del hangar de la Fiscalía General de la República, y el de la Fuerza Aérea Mexicana y en ningún momento se detuvo a los presuntos sicarios.

Los presuntos sicarios escaparon, pero fueron gravados por las cámaras de seguridad del c4, en estos momentos se realiza un intenso operativo de búsqueda en la ciudad.

Hasta el momento peritos de la FGE y personal del servicio médico forense se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.
Las personas que se encontraban en el interior del aeropuerto esperando el vuelo de las 17:00 horas con destino a la ciudad de México, fueron sacados de las instalaciones mientras realizan las diligencias a la espera de que no sea demorado su vuelo.

Por Abraham Cohuó