Reportan asalto a mano armada en un expendio de Chetumal

Un asalto a mano armada, a plena luz del día, se registró el día de hoy en la colonia del Bosque, en Chetumal, en una vinatería.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:01

Un robo a mano armada se suscitó en la vinatería denominada “El pariente” ubicada en las inmediaciones de la calzada del Centenario esquina con Cedro, en la colonia del Bosque, en donde aparentemente una persona armada entró y se llevó el dinero que había en caja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas, cuando el establecimiento tenía menos de una hora de haber abierto, al lugar llegó una persona la cual se hizo pasar por cliente, de inmediato fue al área de neveras tomó un “six” de cervezas y se dirigió a la caja.

Una vez ahí sacó un arma de fuego y amenazó al empleado del establecimiento, este le pidió el dinero en caja, el cajero le dio dos billetes de doscientos pesos, una vez con el dinero y las cervezas en su mano el presunto asaltante huyó de la vinatería corriendo.

De inmediato el empleado llamó al número de emergencia 911, al lugar llegaron elementos de la secretaria de seguridad pública y se entrevistaron con el agraviado, este comentó que el asaltante vestía una playera de color rojo, con un pantalón café y tenis de color negro.

Con esta descripción los elementos policiales realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la vinatería en donde desafortunadamente no encontraron al presunto ladrón, los elementos policiales exhortaron al agraviado a interponer su denuncia ante las autoridades pertinentes.

Por Julio Javier Mena

Por Redacción Digital Por Esto!

JG