Ejecutan a mujer en un paradero de Playa del Carmen

Sorprendidos por su agresor, una mujer y un hombre fueron víctimas de un atentado en un paradero en akumal, Playa del Carmen. La mujer murió en el lugar.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:56

Un ejecutado y un  lesionado  grave por arma de fuego,  fue el resultado de un ataque perpetrado en el paradero del poblado de Akumal, ubicado sobre la vía federal Tulum- Playa del Carmen la noche del sábado. 

Las víctimas, a quienes al parecer ya le seguían los pasos, fueron sorprendidos por sus agresores, cuando los agraviados descendían del puente peatonal, a escasos metros del paradero, cayendo uno abatido, siendo esta una mujer, en tanto la otra persona que trataba darse a la fuga resultó herido. 

Eran cerca de las 19:00 horas, cuando los cuerpos de socorro se movilizaron hasta la comunidad,  al trascender los hechos, arribando al lugar la ambulancia de la Cruz Roja que brindó los primeros auxilios al lesionado para seguidamente ser trasladado al hospital en Playa del Carmen dada la gravedad de sus lesiones.

Al reportar dos heridas a la altura del pecho y abdomen, una vez que se llevaron al lesionado, la policía destacada en el poblado procedió con el acordonamiento del lugar, en espera de la llegada del perito y autoridades ministeriales para proceder con el levantamiento de indicios. 

Trascendió en el lugar que las víctimas, de las que hasta ahora se desconocen sus generales, fueron atacadas por personas que viajaban a bordo de un automóvil Ikon, de color gris, quienes una vez que lograron su cometido se enfilaron con dirección hacia el municipio vecino de Solidaridad.

En el lugar de los hechos igual estuvo presente la Guardia Nacional División Caminos, agentes de la Policía Quintana Roo, quienes permanecieron hasta que levantaron en cuerpo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Con este ataque ya son dos en menos de 24 horas, pues hay que mencionar que el vienes dentro del poblado,  resultó  un masculino lesionado con arma de fuego;  siendo la primera  mujer ejecutada en la comunidad.

Por Redacción 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG