Persiguen y ejecutan a taxista de Cancún, su pasajero también pierde la vida

Un taxista de Cancún fue perseguido y ejecutado a balazos en la Región 233, su pasajero también perdió la vida.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:23

Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de la unidad de alquiler con número económico 2343, por las inmediaciones de la Región 233 de Cancún; un hombre que viajaba en el asiento del copiloto, también perdió la vida.

En las primeras horas de este sábado, hombres armados a bordo de un vehículo persiguieron a un taxista que circulaba sobre la calle 33 de dicha Región, el conductor del taxi local al parecer logró reconocer a sus agresores e intentó huir de ellos acelerando cuando comenzaron a dispararle.

Al recibir los primeros impactos, el trabajador del volante perdió el control y chocó contra otro vehículo que se encontraba estático, finalmente los hombres armados bajaron del auto y lo remataron junto con su pasajero.

Ambas víctimas presentaban heridas por arma de fuego a la altura del pecho, cuello y cabeza. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto la unidad de alquiler a bordo de una grúa fue trasladada a un corralón.

Con información de Jazmín Rodríguez

Por Redacción Digital Por Esto!

PR