Recala cadáver en Isla Mujeres, se cree es de un extranjero extraviado

Esta tarde un cadáver recaló a las costas de Isla Blanca, mismo que se presume podría ser el de un turista dominicado que se había extraviado el pasado miércoles.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:50

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo determinará si el cadáver que recaló antes del mediodía de este viernes en Isla Blanca sea del turista extranjero estadounidense que se extraviara en la peligrosa playa "Media Luna" el miércoles, informó el director de Protección Civil, Merced Ortiz Maya.

Alrededor de las 10 horas se encontró la Armada de México el cuerpo en la playa, a 18 kilómetros al norte de Punta Sam, fue puesto a manos de la Fiscalía para realizar las investigaciones y se le practique la necropsia de ley para confirmar si es el cuerpo de Ángel Moisés L., de 20 años, de origen dominicano.

Según las fotografías, el cuerpo presentaba desprendimiento de piel por estar 40 horas en el agua.

 Según la ficha de esta autoridad, el joven que se extraviara en la Media Luna, al no poder lidiar con el remolino y recalones, se habría ahogado a eso de las 17:30 horas, poco después inició la búsqueda hasta este día cuando se dio el hallazgo

Con información de Ovidio López

Por Redacción Digital Por Esto!

DU