Hojalatero se quita la vida en su taller ubicado en la carretera Chetumal- Escárcega

Un hojalatero de 48 años acabó con su vida en un taller de la comunidad Carlos A. Madrazo, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:57

Un ciudadano de oficio hojalatero se quitó la vida mediante el método del ahorcamiento. El trágico hecho ocurrió en un taller ubicado en la comunidad de Carlos A. Madrazo, municipio de Othón P. Blanco.

Se trataba de Juan P. R., de 48 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado ayer por la mañana colgado de una soga atada en la viga de un taller de hojalatería localizado en la carretera Chetumal- Escárcega esquina Alvaro Obregón de dicha comunidad, por habitantes del lugar.

Los pobladores  después de percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencias 911 y no pasó mucho tiempo para que elementos de la Policía Quintana Roo arribaran al lugar para iniciar el apunte de los datos del suceso.

Posteriormente, los agentes policíacos dieron parte del hecho a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.  Más tarde llegaron al taller peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de dicha dependencia acompañados por un  fiscal del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Después de inspeccionar el cuerpo, el fiscal del Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Por su parte, la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación correspondiente para los fines respectivos.

Si tú o alguien conocido está pasando por crisis emocionales, puede comunicarse a los siguientes números/grupos de ayuda:

  • Salvemos una Vida, A.C. 9-24-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Por Ramiro Can