Asaltan joyería en la avenida 30 en Playa del Carmen

Un hombre asaltó una joyería ubicada sobre la avenida 30 en Playa del Carmen; logró escapar.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:47

Solitario sujeto asaltó con arma blanca una joyería ubicada en la avenida 30 en el centro de Playa del Carmen, pero aventó el botín robado cuando huía y taxistas lo acorralaron, incluso golpeó a uno de ellos. Pese al operativo de la Policía Quintana Roo no lograron ubicar al sospechoso. 

El hecho se registró alrededor, de las 11:40 horas, cuando los encargados de una joyería ubicada en la avenida 30 entre las calles 14 y 16, en la colonia Gonzalo Guerrero, llamaron a las líneas de emergencias del 911 para reportar dicho asalto perpetuado por un sujeto que huyó hacia un supermercado. 

Tras el reporte, la Policía Quintana Roo se desplazó al lugar, quienes se entrevistaron con lo agraviados. Mencionaron que el sujeto ingresó al negocio y con un cuchillo amagó a los trabajadores para que les entregaran dinero en efectivo, prendas de plata y fantasía, para emprender la huida hacia un súper mercado donde los taxistas locales trataron de retenerlo.

El sospechoso al sentirse acorralado por los taxistas aventó el botín robado y golpeó a un ruletero, quien prácticamente ya lo había sometido por lo que continuó su huida con rumbo desconocido, siendo que las autoridades invitaron a los agraviados a interponer su demanda ante la Fiscalía General del Estado.

Con información de Iván Chuc Montalvo