Vehículos robados y armas, el botín luego de un cateo en un domicilio de Playa del Carmen

El cateo se realizó en un domicilio del fraccionamiento Misión de las Flores en Playa del Carmen, en el que se almacenaban objetos robados
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:04

Armas, dos vehículos compactos y droga fue parte del botín asegurado luego de un cateo en el fraccionamiento Misión de las Flores en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado informó que el cateo del inmueble se realizó luego de que las primeras investigaciones indicaron que en el domicilio del mencionado fraccionamiento se almacenaban objetos robados.

Tras el operativo realizado por peritos especializados se aseguraron cinco proyectiles útiles de distintos calibres, un cargador con 27 cartuchos calibre .223, una arma de fuego, bolsas con aparente marihuana, dos vehículos compactos, una camioneta y llaves de dos automóviles. 

También resguardaron una pantalla LED, dos teléfonos celulares y un chaleco táctico. Todos los artículos fueron puestos a disposición del ministerio público.

La Fiscalía General del Estado continuará sus investigaciones para localizar y capturar a los posibles delincuentes que se hacían cargo del lugar.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM