Detienen a presunto violador doble en Playa del Carmen

La policía detuvo a un sujeto que estaría relacionado con la violación a una madre y su hija en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:35

La policía detuvo este jueves a un hombre en posesión de droga el cuál se presume podría estar vinculado con una doble violación en Villas del Sol en Playa del Carmen.

Los policías lo detuvieron en la zona de Villas del Sol, en posesión de narcóticos, según testigos el hombre se dedica a asaltar a los pobladores de la zona en esa parte del fraccionamiento.

Como se sospechaba que el individuo tuvo que ver con las violaciones, la Fiscalía General del Estado lo llevó para que fuera identificado, ahí las víctimas lo reconocieron.

El hecho por el que se le acusa, ocurrió el pasado lunes cuando el sujeto ingresó a un predio de la avenida Sur con calle Azulejos, pero dentro del lugar se encontró a una mujer y a su hija menor de edad. 

Una vez dentro  el sujeto procedió a abusar de la madre y luego obligó a la menor a practicarle sexo oral  y luego huir del predio, en un momento se emprendió una búsqueda del presunto responsable, sin embargo no dieron con él hasta el día de hoy.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU