Detienen a un hombre a bordo de una camioneta usada para un ataque en Cancún

Fue trasladado al Ministerio Público, donde autoridades investigan su participación en hechos delictivos
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:20

Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron el día de hoy a un hombre identificado como Luis Mario G. D., quien conducía una camioneta GMC de color blanco con matrícula UVH-076-G, en las inmediaciones de la Supermanzana 307, al verificar que las placas corresponden a otro auto con reporte de robo, ambos implicados en ataques ocurridos en días pasados en la Región 95.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, la camioneta fue identificada como la unidad que utilizaron hombres armados la mañana del pasado miércoles 16, para realizar disparos contra un domicilio ubicado calle 18 entre calle 111 y avenida México, de la Región 95, donde en un vídeo filtrado, captado por las cámaras de vigilancia, se logró ver cuando cinco hombres portando armas de grueso calibre descendieron de la camioneta, uno de ellos utilizando un marro intentó abrir por la fuerza la puerta sin conseguirlo, posteriormente abren fuego contra la fachada.

Tras verificar la matrícula en la base de Plataforma México, arrojó que las placas pertenecen a un vehículo de la marca Renault el cual cuenta con reporte de robo y no ha sido ubicado, este auto compacto pudo haber sido utilizado el pasado lunes 21, cuando por la noche otro domicilio ubicado en la Región 95, fue atacado a balazos.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público, donde autoridades investigan su participación en hechos delictivos, la camioneta también quedo asegurada.

Por Redacción

Más de