Aparatoso accidente se registra en Playa del Carmen

Un hombre resultó lesionado en un accidente vial en la avenida 45, en Playa del Carmen.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:01

Conductor de vehículo particular no respetó su alto en la calle 12 provocando la colisión de una camioneta tipo Jeep en la avenida 45, lo que dejó daños materiales y lesiones a un masculino para valoración, en la colonia Centro, en Playa del Carmen.

Los hechos se registró la tarde de este martes cuando personal de tránsito acudió al reporte de un accidente vehicular en la calle 12 norte, donde un automóvil particular y una camioneta estaban involucrados, y al parecer había personas lesionadas.

Según se narró el conductor de un Chevrolet Aveo color blanco, con placa de circulación USW-072-F, no respetó el señalamiento de alto marcado con disco fijo. 

Foto: Irelis Leal

La camioneta Jeep tipo Wrangler color verde, sin matrícula de circulación, transitaba por la vía se preferencia por la avenida 45 en dirección al norte cuando acabó impactando en el costado lateral izquierdo del auto.

Por el impacto un ocupante masculino del vehículo fue valorado por paramédicos tras heridas en rostro causadas por un cristal: sin embargo, no requirió hospitalización.

En el sitio fue necesario el apoyo de una grúa al no llegar a un acuerdo en el pago de daños y será el Ministerio Público quien deslinde de responsabilidades.

Con información de Irelis Leal