Taxi se estampa contra un poste en Chetumal; chófer y pasajera resultaron lesionados

El accidente fue provocado por una camioneta que no respetó un alto
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:47

Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en los cruzamientos de la avenida Ignacio Comonfort con Calzada Veracruz, en la colonia del Bosque, cuando una camioneta se pasó un alto, provocando que fuera golpeado por un taxi. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas, cuando el conductor de la camioneta Meriva manejaba en dirección poniente oriente sobre la avenida Ignacio Comonfort, cuando al llegar al cruce con la Calzada Veracruz, no respetó el alto marcado ocasionando el accidente.

El taxi circulaba de sur a norte cuando al llegar a la intersección, no pudo esquivar a la camioneta.

El taxi terminó montado en el camello central terminando su derrotero en contra de un poste de alumbrado público, mientras que la camioneta azul detuvo su marcha al montarse en la banqueta.

Tanto el chófer del taxi como su pasajero terminaron lesionados, el conductor con un corte en la cabeza, mientras que su acompañante se encontraba policontundida y con dolor en el cuello.

El automóvil del servicio público se llevó la peor parte, pues la parte frontal fue totalmente destrozada, mientras que el automóvil Meriva resultó con daños en la carrocería, tanto frontal como lateral.

Los lesionados fueron llevados a una clínica particular para su atención médica, se calcula que los daños materiales superan los 100 mil pesos.

Por Julio Mena

Más de