Pareja resulta lesionada tras derrapar su motocicleta en Felipe Carrillo Puerto

Una pareja resultó lesionada luego de que su motocicleta derrapara sobre la carretera que conduce a Mérida desde Felipe Carrillo Puerto.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:10

Dos lesionados y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente luego de que una motocicleta en la que se desplazaba una pareja en visible estado de ebriedad, derrapara y se saliera de la carretera en Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, en la carretera que conduce a Mérida, tras cruzar el puente vial del libramiento. En el lugar los primeros en llegar fue el personal de vialidad del libramiento, quienes posteriormente dieron aviso a elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo de lo sucedido.

También arribó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, que cuyos paramédicos se encargaron de brindar la atención necesaria a los lesionados, uno de los cuales todavía se encontraba dentro de la maleza, mientras que la mujer en la vera del camino, a quien se le podía apreciar las lesiones que presentaba en el rostro y otras partes del cuerpo; fueron trasladados al Hospital General.

Trascendió en el lugar que la pareja que se desplazaba se encontraban bajo los efectos del alcohol, y mutuamente se señalaban de haber provocado el accidente.

Por Justino Xiu Chan