Hombre de 57 años fallece en Playa del Carmen, se cree que fue un infarto

Un hombre de 57 años falleció en la Playa de Xcalacoco mientras se encontraba de paseo con su familia, al parecer fue por un infarto fulminante.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:12

Trágico desenlace tuvo las vacaciones de una familia que pasaba un sábado en la orilla de la Playa de Xcalacoco, cuando uno de sus integrantes falleció en la arena al parecer por un infarto fulminante.

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas en la zona federal marítima de la playa Xcalacoco, ubicada al noroeste de Playa del Carmen, donde paramédicos de una empresa privada llegaron para tratar de reanimar a una persona del sexo masculino quien ya no presentaba signos vitales. Al parecer el deceso fue por un infarto fulminante.

El hombre de 57 años de edad, se encontraba dentro del mar y empezó a sentirse mal, por lo que salió y se sentó en la orilla donde empezó a platicar con su familia y de pronto cayó inherente sobre la arena. Fue asistido por guardavidas, quienes a su vez solicitaron la intervención de paramédicos.

Cuando los socorristas llegaron, la persona ya no tenía signos vitales, por lo que empezaron a darle reanimación cardiopulmonar y dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Por Iván Chuc Montalvo