Detenido por conducir borracho en Chetumal

El hombre fue puesto a disposición del juez calificador del ayuntamiento de Othón P. Blanco para los fines correspondientes
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:04

Un ciudadano que presuntamente iba conduciendo su vehículo en aparente en estado de ebriedad en una calle de Chetumal, fue detenido por elementos de la Policía de Quintana Roo para el deslinde de responsabilidades.

Según la policía, los hechos ocurrieron en la avenida Insurgentes en donde un hombre conducía su carro en aparente estado de ebriedad y que estuvo a punto de chocar a dos coches que se encontraban estacionados en la misma dirección.

Agentes policiacos que pasaban por esa zona dieron indicaciones al sujeto para que detuviera la marcha del carro, pero este en vez de pararse aceleró más la unidad y se dirigió en la calle Tela en donde finalmente fue detenido para una revisión de rutina.

Fue cuando los policías se dieron cuenta que el sospechoso estaba bien borracho por lo que procedieron a detenerlo para el deslinde de responsabilidades.    

El individuo que fue identificado con el nombre  Carlos Fernely “N” fue puesto a disposición del juez calificador del ayuntamiento de Othón P. Blanco para los fines correspondientes.

Por Ramiro Can

Más de