Hombre de 37 años se quita la vida en la comunidad de Calderitas

Un hombre de 37 años identificado como V. M. R., se quitó la vida en la comunidad de Calderitas, vecinos se percataron del suceso y avisaron a las autoridades.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:00

Un hombre de 37 años de edad se quitó la vida mediante el método del ahorcamiento en un domicilio localizado en la comunidad de Calderitas, municipio de Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en una vivienda ubicada entre las calles Coahuila y Guanajuato de dicho poblado, en donde el cuerpo de un hombre fue hallado colgado de una soga amarrada a un hamaquero.

Vecinos del lugar se percataron del hecho y solicitaron ayuda al número de emergencias 911, por lo que no pasó mucho tiempo para que elementos de la Policía Quintana Roo hicieran acto de presencia en el lugar, donde de inmediato procedieron a acordonar el área.

Más tarde también llegaron al sitio los peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañados de un fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía de Investigación, a fin de efectuar las diligencias correspondientes.

Después de dar fe del cadáver, el fiscal del Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Chetumal, con la finalidad de realizarle la necropsia de ley.  El ahora occiso fue identificado con el nombre de V. M. R., de 37 años de edad, del cual se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.  

Por Ramiro Can