Conductor choca cuando salía de un supermercado en Chetumal

Por no tomar precaución, un conductor chocó cuando salía de un supermercado sobre la avenida Constituyentes del 74 en Chetumal.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:39

Un accidente vehicular se registró en la avenida Constituyentes del 74, en Chetumal, en donde estuvieron involucrados dos vehículos. No hubo lesionados, pero sí daños materiales de menor cuantía.

El percance ocurrió la mañana de este viernes, cuando el conductor de un vehículo marca Nissan, color rojo, con placas de circulación UTY-827-G salía del estacionamiento de conocido supermercado y al incorporarse a la avenida Constituyentes del 74, sin la debida precaución, provocó que fuera colisionado por un carro marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación URA-607-G.

Foto: Ramiro Can

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes, así ayudar a que el tráfico sea más fluido. 

Tras el incidente ambos conductores llegaron a un acuerdo en el sitio, por lo que no fue necesaria la intervención de los uniformados. 

Con información de Ramiro Can