Asesinan a custodio de la cárcel pública municipal en Playa del Carmen

El custodio de la cárcel pública municipal en Playa del Carmen estaba afuera de su domicilio cuando lo asesinaron a balazos
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:02

PLAYA DEL CARMEN.- Un custodio de la cárcel pública municipal fue ejecutado afuera de su domicilio durante la mañana de este viernes, falleció a bordo de un vehículo, al parecer de su propiedad.

El número de emergencias 911 reportó detonaciones de arma de fuego alrededor de las 6:30 de la mañana en la calle 9 sur entre avenidas 130 y 135, colonia Bellavista, por lo que las patrullas de Seguridad Pública implementaron una intensa movilización para la ubicación de la zona. 

Al llegar, se percatan de que en un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, estaba un hombre identificado como custodio de la cárcel pública municipal. Los agresores se dieron a la fuga.

Tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y el pecho, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso salía de su domicilio para trasladarse aparentemente a sus labores cotidianas en el citado Centro de Retención Municipal, convirtiéndose en el ejecutado 77, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras los elementos ministeriales recopilaban evidencias en la zona para integrar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por La Redacción