Taxistas de Cancún retienen a conductor por recoger pasaje fuera de su zona

La situación se puso tensa pero la Policía de Quintana Roo pudo mediar para que no pasara a mayores
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:58

Mototaxistas del Sindicato Libertad y Superación Sobre Ruedas de Cancún detuvieron a un conductor de un mototaxi que cargaba pasaje fuera de su área, en el estacionamiento de la Multiplaza Villas del Mar, que se ubica en la esquina que forman las avenidas Rodrigo Gómez, mejor conocida como Kabah y la Tules.

Fue a las 13:30 horas que los trabajadores del volante, que en su mayoría son discapacitados- quienes tienen su sitio en el citado lugar- detuvieron al conductor por subir pasaje en una área prohibida, siendo que su espacio se encuentra por el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Al lugar, llegaron compañeros del transportista que fue detenido e integrantes de la Policía de Quintana Roo, quienes lograron mediar el asunto y lograron que el transportista fue liberado.

Cabe destacar, que en los últimos días se ha dado roses entre integrantes de los sindicatos de mototaxistas, debido a que la autoridad competente no ha puesto orden en las rutas de las unidades de alquiler de tres ruedas.

Por Rafael García