Catean y aseguran dos spas en Cancún

La Fiscalía Contra la Trata de Personas aseguró dos inmuebles que eran utilizados como Spa en los que se cree que habrían menores que podrían estar siendo explotadas sexualmente.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:53

Dos inmuebles utilizados como Spa ubicados en la Región 92de Cancún fueron cateados y asegurados por elementos de la Fiscalía Contra la Trata de Personas,  en donde tres mujeres fueron arrestadas.

El convoy llegó a las 22:00 horas hasta la avenida Francisco I. Madero también conocida como Ruta 4, para llevar a cabo una revisión al interior de los dos inmuebles, dónde aseguraron varios objetos los cuales no han dado a conocer las autoridades.

Este operativo fue derivado de dos órdenes de cateo solicitadas a un juez de control, debido a las investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía Contra la Trata de Personas, quienes buscan a menores de edad quienes podrían estar siendo explotadas sexualmente.

Al interior de los domicilios habilitados como Spa, fueron colocados sellos , afuera únicamente se colocaron cintas con la leyenda prohibido el paso, para impedir que alguna persona ingresé a los lugares.

Por Jazmín Rodríguez