Balean a joven en el asentamiento irregular In House de Playa del Carmen

Sujetos armados a bordo de un auto blanco llegaron al asentamiento irregular In House y balearon a un joven conocido como el "Kalimba" en Playa del Carmen.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:41

Un masculino identificado por vecinos como el "Kalimba" fue herido en dos ocasiones por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la zona irregular de In House. De acuerdo con los primeros datos, un vehículo tipo Spark color blanco con hombres armados a bordo disparó en repetidas ocasiones y en contra de este joven, quien terminó en una área verde.

Los hechos se registraron ayer sobre la calle Chechén con avenida Gran Bahía en la zona irregular de In House luego de que los habitantes del lugar reportaran detonaciones de arma de fuego e indicaran la presencia de un joven lesionado tirado sobre el área verde .

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito acudieron a verificar el hecho para encontrar al herido junto con vecinos, quienes aturdidos trataron de auxiliar al joven, sin embargo, ante la falta de una unidad médica, la cual tardó en llegar, los ánimos se calentaron, por lo que se solicitó la presencia de más unidades policiacas en el sitio para frenar cualquier disturbio.

Fue la unidad de Rescate 10 donde llegaron paramédicos, quienes realizaron las primeras atenciones al joven que presentó una herida de bala en el glúteo derecho así como en la espalda, para ser trasladado al Hospital General en estado estable.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito acordonaron el área y esperaron a la llegada de agentes ministeriales para realizar las pesquisas correspondientes y el levantamiento de indicios. Hasta el momento no se ha confirmado la detención del o los presuntos agresores.

Por La Redacción