Asesinan a indigente en Felipe Carrillo Puerto

Versiones apuntan a que una persona sin hogar fue víctima de un brutal ataque, luego de que, presuntamente, unas personas le deshicieran la cabeza con un ladrillo
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:13

Asesinan a un posible indigente que se encontraba pernoctando al interior de una construcción abandonada, le fue machacado la cabeza con un block, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realzan las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

Los hechos se registraron luego de las 21: 30 horas, en una construcción abandonada ubicada en la calle 83 entre 56 y 58 de la Colonia la Leona Vicario, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino completamente ensangrentado. Más tarde se confirmó que se encontraba muerto, por lo que inició las diligencias por parte de los cuerpos policiacos, que procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas del crimen.

Trascendió de manera extraoficial que el infortunado fue privado de la vida luego de que le machacaron la cabeza con un block en la cabeza. En las escenas los agentes localizaron un charco de sangre y manchas del objeto contundente conque aparentemente fue ultimado.

De igual manera se dijo que la posible víctima se trata un miembro del escuadrón de la muerte. Pero serán las autoridades ministeriales quienes se encargan de las indagaciones correspondientes para conocer su identidad y lo sucedido para el deslinde de responsabilidades.

Hasta el momento se realizan las diligencias por parte de la Fiscalia del Estado.

Redacción Por Esto!