Imprudente conductor ocasiona accidente en Playa del Carmen

No se registraron lesionados en ese incidente vial
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 20:03

Un autobús de transporte colectivo Tucsa con número 36 acabó fuera del camino cuando un auto compacto se le atravesó. Al intentar evadir el golpe, el conductor maniobró llevándose una camioneta de redilas que arrastró hacia el área verde. No se registraron lesionados en la avenida Luis Donaldo Colosio con Búhos cerca del fraccionamiento Villas del Sol.

El aparatoso percance vehicular fue ocasionado por un automóvil compacto que transitaba por la calle Búhos y al intentar incorporarse hacia la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio sin hacer su debido alto, obstruyó el camino de un autobús Tucsa con número 36 marca Internacional. 

El operador de la unidad logró evitar el inminente golpe aunque maniobró hacia su extrema izquierda en la calle Búhos para perder el control y salir de la vía hacia una zona de maleza. A su paso, el operador logró llevarse a una camioneta Nissan NP300 color blanco, la cual arrastró enganchando la defensa y llevándola hacia la maleza.

A su paso, el Tucsa impactó un registro de cemento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin ocasionar desperfecto en el cableado, sólo rompiendo el concreto y dañando los vehículos.

Por Redacción

Más de