Dan de baja a cinco policías de Tulum por robo en tienda de conveniencia

Cinco policías municipales de Tulum fueron dados de baja luego de encontrarlos responsables de robo a una tienda de conveniencia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:28

Cinco agentes de la Policía Municipal de Tulum fueron dados de baja tras encontrarlos responsables de robo a una tienda de conveniencia, aprovechando su intervención en los hechos ocurridos en días pasados. 

El director General de Seguridad Pública del municipio, Nesguer Vicencio Méndez, dijo que esos actos no serán solapados y expuso que son cinco los elementos que fueron encontrados culpables de robar botellas de licor a una tienda de conveniencia el pasado fin de semana, situación por la que fueron dados de baja. 

Fue el pasado 14 de septiembre por la madrugada cuando, delincuentes llegaron a la tienda “Oxxo” ubicada sobre la avenida Cobá a escasos metros de la avenida Ok´ot y  tras abrir un boquete ingresaron al interior del lugar y amagaron con arma de fuego al encargado. De igual manera, vaciaron la tómbola en donde depositan el dinero que contenía la cantidad de 181 mil pesos para finalmente darse a la fuga. 

Luego de los hechos, intervinieron agentes policiacos que aprovechando las circunstancias se llevaron botellas de licor, suceso que quedó captado por cámaras de seguridad del lugar.

Por Romana Mora