Atacan a balazos un domicilio en la Región 95 de Cancún

Vecinos de la Región 95 de Cancún reportaron a las autoridades una balacera que se registró en un domicilio, en el lugar se encontraron 30 casquillos percutidos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:28

Con armas de grueso calibre, hombres a bordo de una camioneta de color blanco y una motocicleta llegaron esta mañana hasta la calle 18 entre las calles 111 y México de la Región 95 de Cancún y dispararon en repetidas ocasiones contra un domicilio, posteriormente aceleraron su marcha hacia la Avenida Nichupté dónde lograron perderse.

Vecinos de la Región antes mencionada, llamaron al número de emergencias 911 y reportaron que había una balacera, lo que provocó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Quintana Roo. Al llegar, los agentes confirmaron que solo había daños a la fachada de una casa y sobre la vía pública se encontraban más de 30 casquillos percutidos y un cargador al parecer abastecido calibre .223.

De acuerdo a los testigos, los vehículos de los agresores llegaron, se estacionaron por un momento y tres de ellos realizaron los disparos, los cuales incluso lograron escucharse en regiones aledañas, para luego huir sin ser detenidos.

Cabe señalar que el pasado jueves 10, Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó retenes incluso por esta zona,y sobre la avenida Nichupté. De manera estratégica colocó cuatro patrullas en ambas direcciones de la circulación las cuales las 24 horas permanecieron estacionadas para atender de manera oportuna este y otro tipo de auxilios, sin embargo esta estrategia tampoco funcionó ya que no hay detenidos.

Por Jazmín Rodríguez