Taxi se impacta contra un poste tras ser chocado en Chetumal

Un taxi terminó impactándose contra un poste de Telmex, luego de ser chocado por un conductor que no respetó su alto.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:16

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Antonio Coria con Corozal, en Chetumal, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen con placas de circulación USN857E se pasó un alto marcado impactando un taxi.

Al recibir el impacto el conductor del automóvil de servicio público se proyectó contra de un poste de la empresa Telmex el cual termino derivado en el pavimento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas cuando el conductor del automóvil Volkswagen circulaba de poniente a oriente sobre la calle Antonio Coria, al momento de llegar a la intersección con la calle Corozal no respeta el alto marcado lo que ocasionó el accidente.

El taxi se proyectó con mucha fuerza sobre el poste, partiendo el poste  de la base y haciendo que este caiga al pavimento.

Afortunadamente no hubieron personas lesionadas de gravedad, a pesar de que los implicados llegaron a un arreglo económico, se encuentran a la espera de los representantes de la empresa Telmex, para la reparación del cableado de telefonía.

Con información de Abraham Cohuó