Localizan cuerpo amordazado al interior de un vehículo en Cancún

El cuerpo de un hombre con el rostro encintado y los pies atados fue hallado al interior de un vehículo en la Región 104 de Cancún.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:27

Este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un auto tipo Chevy de color blanco, en las inmediaciones de la Región 104 de Cancún, la persona tenía el rostro encintado así como los pies atados con cinta de color gris de uso industrial.

El hallazgo ocurrió en la avenida Francisco I. Madero, también conocida como Ruta 4 de la Región antes mencionada, cuando vecinos se percataron de la unidad abandonada por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911. El reporte provocó una fuerte movilización policiaca por las inmediaciones, sin embargo, no hay detenidos.

Al parecer el vehículo con matrícula USS-946-F, fue abandonado poco antes de las 07:00 de la mañana, ya que vecinos de la zona, han argumentado que comenzaron a salir desde las 05:00 y el auto no se encontraba.

Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, acudieron para procesar el lugar en busca de indicios y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde permanece en calidad de desconocido.

Por Jazmín Rodríguez