Catean domicilio y aseguran droga en la Región 222 de Cancún, hay dos detenidos

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras un cateo realizado en la Región 222 de Cancún, autoridades aseguraron drogas en el sitio.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:37

La Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), en conjunto con la Guardia Nacional, realizaron un cateo al interior de un domicilio ubicado en la Región 222 de Cancún, en el lugar un hombre y una mujer fueron detenidos así como se aseguraron varias dosis de droga.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dió a conocer que agentes de investigación tras conseguir una orden de cateo, llevaron a cabo el mandato judicial y se llevó la revisión al interior de un domicilio, en el cual se encontraban dos personas identificadas como José “C” y a Silvia “H”, quienes quedaron en calidad de detenidos.

En el interior se localizaron 60 dosis de la droga conocida como crack, marihuana, una báscula gramera y 30 dosis más de otra sustancia sólida.

Las personas arrestadas están siendo investigadas por su presunta participación el delitos contra la salud, en tanto el domicilio fue asegurado por la autoridad ministerial.

Por Jazmín Rodríguez