Motociclista choca contra una camioneta sobre la avenida Maxuxac en Chetumal

Por no respetar su distancia, un motociclista terminó impactándose contra una camioneta sobre la avenida Maxuxac en Chetumal.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:49

Un accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de la avenida Maxuxac entre Chetumal y Petcacab, en donde el conductor de una camioneta honda CRV con placas de circulación URC373G fue impactado por el conductor de una motocicleta se servicio de entregas con matrícula 05AWM7, la cual aparentemente no respetó su distancia de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:55 horas, cuando el conductor ambos automóviles se encontraban circulando de en dirección oriente poniente sobre la avenida Maxuxac, en primer lugar venía el conductor de la camioneta honda CRV y atrás del conductor de la motocicleta.

Ambos se encontraban realizando su alto en los semáforos de la intersección de la avenida Maxuxac con Chetumal, cuando al darles la luz verde los dos vehículos salieron. Pocos metros antes de llegar al cruce con la calle Petcacab la camioneta CVR bajo su velocidad.

Esta maniobra no fue percibida por el conductor de la motocicleta, el cual se impactó en contra de la parte trasera de la camioneta y posteriormente cayó al pavimento. El fuerte sol y abundate tráfico hicieron que el conductor de la motocicleta se levante de forma rápida.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito para verificar el hecho, desafortunadamente los implicados no pudieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos por lo que tuvieron que ser turnados al ministerio público, mientras que los vehículo implicados fueron llevados al corralón de tránsito al no poder llegar a un arreglo amistoso.

Cabe señalar que el conductor de la motocicleta resulto con un golpe en la rodilla, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos, ya que su lesión no ameritaba atención hospitalaria.

Por Julio Javier Mena