Cancún registra 3 asaltos a tiendas de autoservicio en una hora

En las últimas 72 horas se registraron cuatro asaltos a tiendas de autoservicio en Cancún, de los cuales tres fueron en una hora
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:44

Cancún registró cuatro asaltos a tiendas de autoservicio en las últimas 72 horas, tres de los casos se reportaron este viernes 11 con una hora de diferencia.

Alberto Capella, titular de Seguridad Pública de Quintana Roo compartió las fotografías de los asaltantes a través de su cuenta de Twitter y pidió apoyo para su localización.

El primer asalto del mes de septiembre se registró ayer jueves en una farmacia de la Supermanzana 20. El asaltante vestía una camiseta negra, bermuda de colores y gorra negra.

Este viernes, informaron de un asalto a una tienda de autoservicio en la Supermanzana 98, el cual se realizó aproximadamente a las 11:24 horas.

El delincuente de estatura media y delgado, vestía una playera blanca, pantalón verde y tenis blancos.

Una hora después, dos hombres asaltaron una tienda de autoservicio ubicada en la Supermanzana 529. En las tomas captadas por las cámaras de vigilancia, se puede observar que uno de los asaltantes tenía una presunta arma de fuego.

El tercer asalto fue aproximadamente a las 12:27 horas en la Supermanzana 254 y fue perpetrado por dos hombres.

En todos los casos, los asaltantes portaban cubrebocas y gorras o cascos de motocicletas para tratar de ocultar su identidad. Para ofrecer informes sobre los delincuentes se pueden realizar denuncias anónimas a los números 911 o 089.

A raíz de la pandemia, el número de asaltos a tiendas de autoservicios aumentó en Cancún. La mayoría de los crímenes se registran a plena luz del día. En la última semana de junio, se registraron 22 asaltos similares en Cancún y en agosto se identificó a 28 asaltantes.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM