Secuestran a un doctor en la Región 100 de Cancún

Hombres armados dispararon contra una mujer y secuestraron a un hombre que fungía como doctor en la avenida Miguel Hidalgo con Chac-Mool de Cancún.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:51

Civiles armados que se trasladaba en el interior de un taxi con número 7554, entraron al consultorio médico que se ubica en la Región 100 en la avenida Miguel Hidalgo con la Chac-Mool y privaron de la libertad a un doctor e hirieron a una mujer que lo acompañaba.

Fue el número de emergencias 911 el que dió la alerta, que en la citada clínica sujetos des conocidos abordo del auto de alquiler mencionando habían lesionado a balazos a una fémina y se llevaron del lugar al doctor de nombre Roger "N" con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el área y minutos mas tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron de urgencia a la dama baleada al Hospital General.

Cabe destacar, que en Cancún se inició una ola de levantones que ha sido imparable, como el caso de los jóvenes de la Región 232, quienes no han aparecido.

Por Rafael García